miércoles, 23 de diciembre de 2020

Un regalo muy original. ¡¡¡¡Últimas plazas!!!!.


Aprovecha para regalar naturaleza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Últimas plazas para el día 24 de enero!!!!!!!!!!! 

Llegadas estas fechas, muchas veces no sabemos que regalar a nuestros seres queridos, amigos y conocidos. Desde Anapri os queremos recomendar el curso organizado por nuestro presidente José Antonio Matesanz. El curso trata sobre Rastreo de fauna y uso de cámaras de fototrampeo como herramienta complementaria para saber la fauna que nos rodea. 

El curso es en horario de día completo, de 9:00h a 17:30h y consta de una parte teórica y otra práctica, en busca de algunos de los rastros aprendidos.

Se desarrolla en la finca de producción ecológica "La Suerte Ampanera", situada en Colmenar Viejo (Madrid), dentro de un espacio de gran valor ecológico como es el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Además de contar con un protocolo COVID que todos los participantes se comprometen a cumplir, a través de la firma de un documento específico, para minimizar los riesgos, los cursos se ofertan para después de más de 15 días de las "celebraciones" navideñas, concrétamente a 18 días de la celebración de los reyes.

El curso se impartirá el 24 de enero de 2021 y el número de participantes es reducido (entre 5-10).


Para más información e inscripciones:

escribir a joseamatesanz71@gmail.com  o a través del tfno: 658281101. 

No hay comentarios: