jueves, 16 de noviembre de 2023

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE AVES DE ANAPRI

 


El miércoles día 29 de noviembre a las 19h30 en El Pósito municipal de Colmenar Viejo, ANAPRI realizará la presentación de su calendario de Aves del 2024, este año dedicado a Rapaces de España. La totalidad de las fotografías perteneces a socias y socios de ANAPRI, habiendo sido seleccionadas por votación.


El día de la presentación, algunas personas de las que han sido seleccionadas sus fotos, nos hablarán sobre las mismas, cómo y donde las hicieron y detalles técnicos que pudieran interesar al público.

El calendario con un coste de 8€ podrá adquirirse el mismo día de la presentación o también se puede pedir mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/f5XH1nskgNkNS7EA8

Las publicaciones de ANAPRI, Guía, Calendario y Actividades de educación ambiental nos ayudan como asociación a seguir trabajando para dar a conocer a la población la naturaleza cercana y en este caso las aves de España.

En el siguiente video se pueden ver todas las fotos que participaron y de las que se seleccionaron las 12 que conforman nuestro calendario 2024.





No hay comentarios: