sábado, 19 de enero de 2019

Uniendo aficiones.

Mañana domingo 20 de enero y desde las 13:00h, presentaremos nuestro libro "Guía de aves de la dehesa de Navalvillar" en el bar Tapas y Tragos, en los Arcos, en Colmenar Viejo. Es una presentación peculiar, en la que uniremos pájaros y rock, adaptada a esos amiguetes que hacen pereza en ir a una presentación en un lugar "oficial", pero que no dudan en acercarse a un bar, al abrigo y acompañamiento de una cervecita, vino o vermouth, y un buen grupo de amig@s y compañer@s.

Como bien reza el título de esta entrada, uniremos la afición a la ornitologia con la afición, quizás más antigua en mi caso, de la música rock. En un ambiente entrañable, podremos saber como se ha realizado la guía y escucharemos buena música rock en castellano como leño, burning, mermelada, tequila, siniestro total, barricada, platero y tú, reincidentes, extremoduro, desastre, paralisis permanente, mamá ladilla, kortatu, los suaves y obus.
Si tu rollo es el rock y tienes cierto interés por los pajaritos, no te lo puedes perder. Te esperaremos dándolo todo.

2 comentarios:

José Luis Vidal dijo...

¡Cachis, tengo otra salida! Y mira que tenía interés en conoceros como sabes. Me enteré por Flora, fauna y minerales de Colmenar Viejo, por donde ando con frecuencia. Paciencia. La guía ya la compré en la librería del Mirador. En otra oportunidad nos conocemos.

ANAPRI dijo...

Gracias José Luís por tu interés. Ya habrá más oportunidades de conocernos.
Saludos.