miércoles, 22 de noviembre de 2017

Exposición "Aves de Colmenar y entorno" 2.

A las 19:00h del viernes 17, realizamos el acto inaugural de la exposición. Ante unas 40 personas, pudimos dar a conocer nuestra asociación, nuestras lineas de actuación, con la educación ambiental y los estudios y seguimientos de fauna como los dos pilares fundamentales.

Foto: Eduardo Ramírez
Explicamos en qué consistía la muestra, dejando claro, que todas las aves habían sido retratadas por socios de la asociación, y que para ver a esas especies no hacía falta salir del término municipal de Colmenar Viejo.

Foto: Eduardo Ramírez
Y paso previo a la visita, pusimos cantos de aves realizados por nuestros socios Ángel y Pedro, para que los asistentes pudieran disfrutar de su belleza y dejarse llevar a diferentes momentos de la vida de la avifauna local, en las que se hacen patentes sus demostraciones cantoras.

Foto: Eduardo Ramírez
Después,  fue momento de contemplar las instantaneas y se establecieron los correspondientes corrillos para charlar sobre todo lo relacionado con la expo y los pájaros.

Foto: Eduardo Ramírez

Foto: Eduardo Ramírez

Foto: Eduardo Ramírez
Rodeados de amigos y con la satisfacción del trabajo bien hecho, abandonamos el centro cultural Pablo Picasso a eso de las 21:00h.

No hay comentarios: