lunes, 8 de noviembre de 2021

¡¡Bienvenido a la Gymkhana del Biomaratón de Otoño 2021!!


 




¡Imprime tu ficha de Gymkhana!




¿Dónde hacer mi Gymkhana colmenareña?

Colmenar Viejo dispone de 22 parques urbanos y zonas naturales a su alrededor, busca la más cercana a tu domicilio o la que más te guste y participa durante los días 26, 27 y 28.
Link a la 8 Rutas de Colmenar Viejo https://8rutas.es/

















¡Y el sábado 27 a las 10h estaremos en la Dehesa, anímate y participa!

Te esperamos en el aparcamiento pasada la FAMET y te explicamos cómo puedes hacer tu actividad.
Es interesante que estos días te descargues la APP gratuita de iNaturalist y practiques con las plantas de tu portal o parque cercano. El paseo familiar participando dura 2 horas, pero tu regulas el tiempo que quieres estar.













Normas de acceso a la Dehesa de Navalvillar:








Decalogo ético de fotografía de naturaleza.

¿Quién gana la Gymkhana?

Todos ganamos y si completamos la ficha de participación compartiremos tus fotos de Ciudadano Científico y te enviamos un diploma.
Participa subiendo tus observaciones en iNaturalist y comunícanos tu participación mandando un correo a correo@anapri.es o un mensaje directo desde iNat al usuario ANAPRI, publicaremos los resultados en la web con tus observaciones, ¡anímate y participa en familia!

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas en el  correo@anapri.es
ANAPRI (Asociación Naturalista Primilla) no dispondrá de seguro personal para las personas que asistan a la actividad gratuita de GYMKHANA. Los desplazamientos correrán por cuenta de las personas que deseen asistir.




No hay comentarios: