sábado, 8 de agosto de 2020

Suspendida la Feria del Libro de Miraflores de la Sierra.

 Buenas, la presentación de la Guía de aves de la Dehesa de Navalvillar" que iba a tener lugar mañana domingo 9 de agosto a las 20:00h ha quedado suspendida por causas ajenas a Anapri. Aquí está el comunicado del Ayuntamiento de Miraflores en Facebook. Lo más importante, minimizar cualquier riesgo de contacto.

SUSPENSIÓN DE LA CORRIDA DE TOROS Y TODOS LOS EVENTOS DE AGOSTO
Tras conversaciones con la Comunidad de Madrid y siguiendo sus instrucciones en materia de control de la pandemia, se ha procedido a cancelar el evento taurino programado por una Empresa Particular para este sábado 8 de agosto en la Plaza de Toros en previsión de la aglomeración de gente que se prevé.
No es una decisión fácil de tomar, pero la situación del Covid junto con el conjunto de sucesivos positivos e incremento de casos en nuestro municipio, hace que haya que ser mas precavidos que nunca.
Esta misma mañana, se ha producido una situación de posible rebrote entre los jóvenes de Miraflores, por ello la Comunidad de Madrid no autoriza este evento ni ninguno durante el mes de agosto.
Para que esta situación no se agrave, pedimos responsabilidad a todos las personas para que sigan las obligaciones y recomendaciones de la Comunidad de Madrid.
También se ha procedido a la cancelación de todos los eventos programados para el mes de agosto.
Lamentamos esta decisión, pero creemos que la salud prima por delante de todo.

No hay comentarios: