martes, 11 de diciembre de 2018

Presentación libro.


El jueves 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en la sala de conferencias del Pósito Municipal de Colmenar Viejo (C/ del Cura, 2 junto a la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción)
José Antonio Matesanz García, presidente de la Asociación ANAPRI (Asociación Naturalista Primilla), presentará la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar. Este libro nos muestra la gran variedad de aves que habitan Colmenar Viejo durante el año y que han sido observadas en la Dehesa de Navalvillar en un trabajo de recopilación de datos de más de 10 años, recorriendo más de 900km en tierras colmenareñas.

El objetivo de esta guía es el de ser una herramienta de consulta de gran valor, para cualquier persona que desee conocer más sobre las aves que ve, pero desconoce. Podremos consultar en qué meses del año veremos nuestras aves y reconocerlas en estupendas fotos tomadas por socios de la asociación ANAPRI en Colmenar Viejo.

La Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar, única en su género, debería servir de aliciente para el mejor conocimiento y conservación de nuestro maravilloso patrimonio natural, además de suponer una fuente de información atractiva para los vecinos, así como el inicio de una vía de desarrollo del turismo ornitológico cada vez más valorado.


ASUNTO:    Presentación de la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar

DÍA:        Jueves, 20 de diciembre

HORA:    19.00 horas

LUGAR:    Pósito municipal (calle del Cura, 2, junto a la Basílica de Nuestras Señora de la Asunción)
 
§  Organizador: ANAPRI
§  Empresas que han ayudado económicamente al proyecto: Suerte Ampanera, Criado Ferretería S.L, López Colmenarejo, Agricol instalaciones S.L, Ókologis.



No hay comentarios: