lunes, 6 de diciembre de 2021

CALENDARIO DE AVES DE COLMENAR VIEJO 2022

 

Desde la Asociación Naturalista Primilla queremos invitarles a la presentación de nuestro Calendario de Aves de Colmenar Viejo 2022.
Se trata de uno de nuestros proyectos para difundir la naturaleza local, en este año las aves. Deseamos tenga continuidad en el tiempo en siguientes temporadas, con especies naturales diferentes, pero siempre de Colmenar Viejo.

Las fotos seleccionadas han sido votadas por los más de 60 socios de ANAPRI, entre más de 70 fotografías, todas ellas de calidad excepcional, y todas realizadas en Colmenar Viejo.

Coincidiendo con la presentación de nuestro calendario, que podrá adquirirse en la misma presentación, se expondrán fotos de Aves de Colmenar Viejo, realizadas todas por socios de ANAPRI.

¡En el mismo acto podrás adquirir tu calendario por tan sólo 8€! También tendremos a su disposición por 15€ nuestra Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar (3ªedición).


Les esperamos el sábado 11 a las 12h en el Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Neruda.




Les recordamos respetar las normas de uso de la sala y las marcadas por la Comunidad de Madrid respecto al COVID.

Se prohíbe terminantemente el uso de bebidas alcohólicas y comida antes, durante y al finalizar el acto programado. 
Se exigirán responsabilidades por cualquier anomalía que pudiera surgir de la utilización de salón de actos, por intromisión de personas o de cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse durante el acto programado, tanto en dicho salón como en el resto del edificio. 
De producirse esta situación se instruirá expediente administrativo al responsable identificado en la solicitud que conllevará la prohibición de volver a usar dicho salón de actos.




No hay comentarios: