jueves, 10 de febrero de 2022

¡¡Bienvenido a la Gymkhana del Biomaratón de Invierno 2022!


Inscripción gratuita actividad en la Dehesa de Navalvillar el 27 de febrero de 11h a 13h: https://forms.gle/Ba3VeZ81Fbx52U1k6  

GYMKHANA EN LA DEHESA DE NAVALVILLAR

El aparcamiento de la entrada por Remedios es limitado, por lo que si el día 27 vamos con nuestro vehículo,  si no hay sitio, podemos ir pasada la Ermita de Remedios. En el aparcamiento personas de ANAPRI nos explicaran los detalles de la actividad.

Al llegar al Mirador de Peñagorda podremos descansar y disfrutar del paisaje. 

¿Qué dificultad tiene el recorrido?

La dificultad es mínima y los caminos son transitables con carrito de bebe. Cuando se llega al punto de descanso hay un poco de cuesta leve.

¡Imprime tu ficha de Gymkhana!



¿Dónde hacer mi Gymkhana colmenareña?

Colmenar Viejo dispone de 22 parques urbanos y zonas naturales a su alrededor, busca la más cercana a tu domicilio o la que más te guste y participa durante los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022.
Link a la 8 Rutas de Colmenar Viejo https://8rutas.es/

















¡Y el domingo 27 a las 11h estaremos en la Dehesa de Navalvillar, anímate y participa!

Te esperamos en el aparcamiento pasada la FAMET y te explicamos cómo puedes hacer tu actividad.
Es interesante que estos días te descargues la APP gratuita de iNaturalist y practiques con las plantas de tu portal o parque cercano. El paseo familiar participando dura 2 horas, pero tu regulas el tiempo que quieres estar.





Normas de acceso a la Dehesa de Navalvillar:








Decálogo ético de fotografía de naturaleza.

¿Quién gana la Gymkhana?

Todos ganamos y si completamos la ficha de participación compartiremos tus fotos de Ciudadano Científico y te enviamos un diploma.
Participa subiendo tus observaciones en iNaturalist y comunícanos tu participación mandando un correo a correo@anapri.es o un mensaje directo desde iNat al usuario ANAPRI, publicaremos los resultados en la web con tus observaciones, ¡anímate y participa en familia!

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas en el  correo@anapri.es
ANAPRI (Asociación Naturalista Primilla) no dispondrá de seguro personal para las personas que asistan a la actividad gratuita de GYMKHANA. Los desplazamientos correrán por cuenta de las personas que deseen asistir.






No hay comentarios: