viernes, 8 de noviembre de 2019

PASEO A LA DEHESA DE NAVALVILLAR PARA VER AVES

Con motivo de la celebración del Privilegio de Villazgo de Colmenar Viejo y con la intención de dar a conocer a los interesados, las aves y la naturaleza de Colmenar, Anapri hemos preparado un par de rutas guiadas para los días 23 y 24 de Noviembre.
El enclave elegido es la Dehesa de Navalvillar. En grupos reducidos de 10-12 personas recorreremos parte de este paraje tan atractivo para los colmenareños y vecinos de pueblos limítrofes que nos quieran acompañar.













La salida será desde el parking de la Talanquera de Remedios, junto a la FAMET, a las 9:30h y la finalización en el mismo punto aproximadamente a las 13:30h.

En un paseo sosegado, recorreremos varios caminos, haciendo las paradas que hagan falta para observar la avifauna presente y el resto de animales que se nos pongan al alcance de nuestros prismáticos y telescopios. Disfrutaremos del vuelo de buitres leonados, buitres negros y milanos reales, además de infinidad de pajarillos como bisbita común, cogujadas, carboneros, mirlos, zorzales y unas cuantas especies más, todas ellas recogidas en la "Guía de aves de la dehesa de Navalvillar", con la que se obsequiará a todos los participantes.

Es necesaria la inscripción.

Inscripción *

No hay comentarios: