martes, 28 de diciembre de 2010

ANAPRI lanza su concurso de identificación fotográfica “¿Qué soy?”

La Asociación Naturalista Primilla, ANAPRI, inaugura el 1 de enero de 2011 un concurso de identificación a través de la fotografía. Bajo el título “¿Qué soy?”, la ONG quiere difundir entre los participantes las especies animales que pueblan el territorio de Colmenar Viejo.

ANAPRI comienza 2011 con un concurso de identificación fotográfica a través de la web www.anapri.es. A partir del 1 de enero, y durante todo el año, la organización expondrá en esta página una especie animal cada mes para que los participantes adivinen de cuál se trata.

Los premios del concurso son una camiseta pintada a mano y un libro para la Categoría de Socios, y una suscripción gratuita a ANAPRI durante un año y una miniguía de aves para los no socios.
Asimismo, se sortearán entre todos los acertantes del mes de enero seis calendarios de 2011 cedidos por la ONG WWF, tres para la categoría de socios y los otros tres para la de no socios.


Las fotografías que se expondrán en el concurso han sido tomadas cumpliendo estrictamente con el código ético de fotografía de naturaleza, avalado y consensuado por las diferentes asociaciones ecologistas, naturalistas y de fotógrafos de naturaleza.

Habrá una fotografía cada mes y el período para participar será desde el primero hasta el último día de dicho mes, salvo en diciembre que la fecha tope será el día 10

Además, al finalizar cada mes, ANAPRI explicará en la web el estatus de esa especie en territorio Colmenareño y subirá la nueva fotografía del concurso.

Para participar se enviará un mail a anapri@hotmail.es con los apellidos y nombre del participante, en ese orden, así como el nombre científico de la especie. La clasificación se podrá consultar en la web.

No hay comentarios: